Devoluciones

Si el producto te llegó con alguna falla y hay algún problema con el mismo, no te preocupes. Podemos reemplazarlo.

Para ser aceptada una devolución ya sea porque Copitec Librería haya entregado mercadería defectuosa o que no ha sido solicitada, es importante tener en cuenta que los productos deberán ser devueltos dentro de su embalaje y/o packaging original y en perfecto estado.

El reclamo por la devolución deberá realizarse dentro de los 7 (siete) días de emitido el remito. Dicho reclamo puede hacerse vía telefónica al (0381) 4308022 o por email a atencionclientes@copitec.com.ar. Deberá 

Si la compra fue realizada en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Banda del Río Salí y Las Talitas, el control de la mercadería devuelta lo realizarán los repartidores de Copitec Librería al momento de retirar la mercadería quedando sujeto a una revisión final que se llevará a cabo en el depósito de Copitec Librería. 

Si la compra fuera relizada en otras localidades de Tucumán o fuera de los límites de la provincia enviaremos al prestador de logística a retirar el producto por cuenta y cargo de Copitec Librería, la devolución del mismo y la asunción de los costos de logística quedrán sujetos la revisión final la cual se llevará a cabo en el depósito de Copitec Librería.

Durante todo el proceso nos mantendremos en contacto contigo por los canales arriba especificados. 

Los productos perecederos no podrán ser devueltos ni cambiados.

Envíos gratis

En San Miguel de Tucumán y Yerba Buena para compras superiores a $1500