Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía dependiendo del monto de compra y será mostrado en base al total de la operación y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Actualmente ofrecemos

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de distintos servicios:

  1. En San Miguel de Tucumán, barrio norte, centro y barrio sur a través de servicios de mensajería. Gratuito a partir de $1800.-
  2. En Yerba Buena, Tucumán, a través de misenvios.com.ar. Grauito a partir de $1800.-
  3. En el resto de la provincia de Tucumán y resto de las provincias a través de misenvios.com.ar

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido en tu casa en cualquier punto de Argentina. Además si vivís en Tucumán, las compras pueden retirarse de nuestro local en calle San Martín 660, San Miguel de Tucumán,

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la dirección de envío. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En Tucumán los envíos se entregan entre 1 y 3 días hábiles posteriores a la confirmación de pago. En el resto del país, entre 3 y 7 días.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ecommerce@copitec.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Envíos gratis

En San Miguel de Tucumán y Yerba Buena para compras superiores a $1800

Pagá en cuotas con tarjeta

Sin interés con tarjetas seleccionadas.

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