Quiénes Somos




Copitec es la librería joven con mayor surtido y el mejor precio en Tucumán. Nos especializamos en articulos de librería artística y técnica y por eso conocemos en profunidad las necesidades de los estudiantes, profesionales y amantes de las disciplinas de creación artistica, artes plásticas, diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura, etc.

La Mejor Atención
Nuestro personal altamente especializado estará a tu alcance para solucionar todas tus dudas y encontrar todo lo que estás buscando. Brindarte la mejor atención es lo que más nos importa.

Mayor Superficie y venta online
Nuestro local tiene una gran superficie totalmente climatizada para tu mayor comodidad, debidamente señalizado para que encuentres lo que estás buscando. Y si no quieres venir al centro de la ciudad puedes hacer tus compras a través de nuestra tienda online.

Mayor Surtido
En nuestras góndolas encontrarás todos los elementos necesarios para los estudiantes, profesionales y artistas. Además tenemos artículos de oficina, insumos de computación, articulos escolares y mucho mas!!

Envíos gratis

En San Miguel de Tucumán y Yerba Buena para compras superiores a $500